Prohibido Cerrar Ventas – Forme Relaciones

JULIAN GAITA GONZALEZ es un consultor en estrategia y gestión de empresas graduado en UADE, con posgrado en Negociación de la UCA y de Harvard. Speaker Internacional de charlas dinámicas desafiantes y animadas, alcanza una gran conexión con el público llevándolos en cada taller a desarrollar técnicas para ser aplicadas en los negocios, sus especialidades son el pilar de crecimiento de experiencias dirigidas al Marketing & Ventas. ¡No te querrás perder a este gran profesional!

Nos trae una charla moderna que hoy es aplaudida en varios países, fuera de lo convencional siendo esta una manifestación de romper con los paradigmas del Marketing “Cerrar Ventas”, su Charla “Prohibido Cerrar Ventas” y Calidad en Servicios (Bajo el modelo Disney).

“Vender sin vender, esa es la cuestión”, Julián Gaita Gonzalez.

No es solo generar transacciones sino crear relaciones, nos propone trabajar para lograr un servicio excepcional.

A veces aspiramos a decir “… ¡Quiero vender más! ¡Quiero llegar a tener más clientes! …” pero que realmente estamos haciendo para lograr esto?Julián Gaita González nos dice que debemos poner el foco en abrir relaciones y gestionar nuestra propia base de clientes (CRM) logrando atender de manera correcta las consultas que nos ingresan a diario.

Una de las grandes interrogantes ¿Por qué se pierden las ventas?

Julián también nos explica en sus charlas que puede asegurar que el principal motivo es la desatención, eso no significa que sea la mala atención, sino a la falta de calidad en la gestión de los vendedores, generada muchas veces por tener el foco en el lugar incorrecto, el foco debe estar en cómo vendemos, no en qué vendemos?

¿Te has preguntado si conoces realmente a QUIÉN – CÓMO y QUÉ VENDES?

Porque NO solo alcanza con vender más, es necesario vender mejor, las ventas NO se cierran, se ABREN relaciones. ¿Alcanza a ponernos en los zapatos de nuestros clientes? ¿Escuchamos y observamos el mercado? Estamos en un mundo cada vez más competitivo y cambiante, quienes no logren estar en movimiento difícilmente conseguirán alcanzar sus resultados.

En algunas ocasiones es más importante cuidar a nuestros clientes en vez de prospectar, tenemos que fidelizarlos, ¿Cómo? Con un excelente servicio Pre-Venta, Venta y Post-Venta, mostrando nuestro interés más allá de una relación comercial sino entendiendo los problemas y necesidades, creando confianza y empatía

“Súmate a la manifestación cambiemos las transacciones por relaciones, modifiquemos el paradigma de cerrar por abrir”.

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