¡Cambiemos la visión al mundo por medio de la PNL!

24enero, 2019
by orbelink

Es evidente que día con día, el mundo se vuelve más exigente en todas las áreaa17eae928ddb7d8bbc42e42096ff082f-e1493983839116s para el ser humano.

Tanto así que, ¿te ha pasado que hay días que quisieras que tuvieran más de 24 horas para terminar el trabajo pendiente o solo para tener una hora más para descansar, dedicarte tiempo y a tus seres queridos?

Ante esa realidad y el tiempo que no se detiene, existen otros factores muy importantes que no hay que dejar pasar en el día a día, empezando por identificar si estamos en un estado estable donde la comunicación con otros es fluida o si al contrario, no estamos teniendo un manejo emocional inteligente, el cual está afectando en el logro de resultados, no solo personales sino también profesionales, donde la motivación se ha ido desvaneciendo, y más extremo aún, hemos dejado de comprender nuestro entorno.

El estrés, la frustración, el cansancio y la ansiedad pueden llegar a provocar que nos sintamos infelices con quiénes somos, con lo que hacemos, o incluso a dejar de creer en la gente con la que nos relacionamos y generar conflictos.

Pero, todo esto indica que hay un gran reto por delante, siendo el de cambiar la visión que tenemos sobre nosotros mismos y los demás.

¿Has pensado alguna vez que tú eres el problema? O ¿qué las situaciones que vives a diario te afectan demasiado?, hay una forma sencilla de responder esas preguntas, la gente no está “descompuesta”, funciona perfectamente bien, y si separas a la persona del comportamiento, podrás notar que uno es mucho más que sus acciones, palabras, emociones, roles, etc.

Porque uno no es lo que hace, simplemente hace lo que hace como resultado de sus experiencias, creencias, tradiciones, valores y principios.

Ahora, quiero que te imagines los grandes resultados que puedes generar al darte cuenta que ni tú, ni nadie es el problema, basta con cambiar pensamientos; y por más difícil que parezca, existen diversas herramientas para que te empoderes a ti mismo y se lo transmitas a los demás.

La PNL te llevará a descubrir el origen de tus comportamientos, profundizar en el autoconocimiento, conllevando al autoestima y el manejo de emociones para lograr una transformación de raíz, que facilite el entendimiento y la creación de estados que te ayuden a ti mismo y los demás.

Ser felices en un mundo acelerado es posible, siempre y cuando exista el deseo de serlo y la voluntad para evolucionar hasta llegar a lograr quien quiero ser.

Mantengo el pensamiento que “si todos practicáramos la PNL, el mundo sería un mejor lugar porque podríamos entender nuestras necesidades, compartirlas y entender las de los demás”.

Testimonios: https://bit.ly/2RcSkcg

#Somosmasquepnl #PNL #Neurosemantica

Blog