Sobre la empresa

Queremos ser la catapulta que te inspire a ir más lejos

Creemos que puede transformar al mundo con educación, por eso CAPACITA va en camino a convertirse en el principal centro académico de especialización a nivel de la región Centroamericana.

Queremos cambiar ciudades enteras a través de la educación con un enfoque innovador que se centra en las personas y sus necesidades de igual manera que las del mercado. Nuestro enfoque principal son aquellos que quieren superarse en la vida al aprender algo nuevo de manera específica.

Convertirte en especialista te da el poder de innovar, mejorar continuamente y proponer modificaciones que alteren la manera en la que se han hecho las cosas por mucho tiempo. Especializarte te convierte en experto y ser experto te permite cuestionar la manera en la que funciona el mundo para cambiarlo.

Crear una nueva cultura de aprendizaje a través de la especificidad

Queremos re-enfocar el sistema educativo profesional de lo general a lo específico para transformarlo a favor de los especialistas. Queremos que todo el que trabaje con nosotros cree sus propias oportunidades y se expanda al compartir sus conocimientos con otros.

Sinergia
Maximizamos tus cualidades para que juntos cambiemos el rumbo de la educación especializada.

Ética
Somos justos, honorables y confiables.

Prestigio
Te damos las herramientas para que te convirtás en un especialista experto.

Conocé nuestros programas

Nuestros Partners