Transformación de Lideres

No student enrolled

En un reciente análisis de la escuela de negocios de Harvard acerca del impacto de la felicidad en las organizaciones descubrieron que las personas felices son 31% más productivas. 
Hoy en día se requiere un nuevo tipo de líder capaz de formar equipos de alto rendimiento enfocados a los resultados en ambientes sanos y de sinergia es por esta razón que hemos creado alianzas con organizaciones internacionales de mayor reconocimiento para desarrollar las habilidades mas efectivas que estos profesionales requieren.
Estos programas están bajo los estrictos estándares del Meta-Coaching System PNL & Neuro-semantica permitiendo a los participantes experimentaran las técnicas de la PNL además incrementar la habilidad de comunicación, influencia y persuasión para que construya su propio modelo de liderazgo.

Maestría Emocional: Los ejecutivos cada día se ven mas envueltos en situaciones que comprometen sus emociones y estas los dominan a la hora de tomar decisiones importantes en negocios.
Has escuchado ¿Controla tus emociones? Pues esto es IMPOSIBLE nuestras emociones son reacciones químicas producidas por la diferencia entre expectativas vrs realidad, lo que si podemos es darle significados poderosos a cada una de ellas para le empoderen y sea mas efectivo.
Duración: 8 Horas
Modalidad: Presencial
Reconocimiento: Certificación de Aprovechamiento por Primordial MX y avalado por la International Society of NeuroSemantics.
Opciones: Grupos Abiertos & Grupos In Company

Formación de Lideres: Los lideres también se construyen, este programa esta fundamentado en el modelo del Meta-Coaching System el cual busca desarrollar habilidades y comportamientos efectivos que se requieren para impulsar a los equipos al logro de resultados, teniendo experiencias positivas en el clima laboral.

Duración: 16 Horas
Modalidad: Presencial
Reconocimiento: Certificación de Aprovechamiento por Primordial MX y avalado por la International Society of NeuroSemantics.
Opciones: Grupos Abiertos & Grupos In Company

Especialidad en PNL para Ejecutivos: Los Ejecutivos, tomadores de decisiones, profesionales responsables en dirigir operaciones, cada día requieren de mas y mayores conocimientos asertivos que les permita mejorar sus habilidades de liderazgo para lograr gestar una cultura sana enfocada en la estabilidad emocional, felicidad y productividad en todo el talento humano de la empresa.
Este programa esta fundamentado en las habilidades de la Programación Neurolingüística y Neurosemantica enfocadas para ser aplicadas en el mundo corporativo.
Duración: 80 Horas
Modalidad: Presencial 
Metodología: 2 Sesiones mensuales con duración de 10 horas cada una.
Reconocimiento: Certificación de Aprovechamiento avalada por la International Society of NeuroSemantics.
Opciones: Grupos Abiertos & Grupos In Company

Curriculum is empty