Capacita.cr: Más que un centro de formación, la oportunidad de una vida mejor

2enero, 2018
by orbelink

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.”

Lo dijo Nelson Mandela en 1994, durante su discurso de asunción a la Presidencia de Sudáfrica. Casi 20 años más tarde, a miles de kilómetros de distancia, nacía una empresa que le rendía honor a tan inspirador mensaje.

En el 2013, precisamente el año de fallecimiento del autor de la frase, en Costa Rica surgió Capacita.cr, una compañía comprometida con empuñar esa “arma” de la que hablaba el Premio Nobel de La Paz.

Con la consigna de cambiar vidas a través de la educación, Capacita.cr pretende impactar la sociedad costarricense, formando profesionales que logren superarse y acceder a mejores oportunidades.

Transformando profesionales

Su espíritu innovador y excelencia de la oferta académica son dos de las principales características de esta organización líder en el mercado de la actualización profesional.

Nuestra misión es transformar la productividad de los profesionales por medio de lo último en los programas de actualidad de mayor reconocimiento y mejor pagados en el mundo.

En resumen, lo que buscamos es ayudarles a mejorar su calidad de vida, brindándoles mejores herramientas para su crecimiento profesional a través de experiencias únicas durante su formación.

Certificación en Coaching Ejecutivo, Certificación en PNL & NeuroSynergy, Gerencia de Proyectos, Metodologías Agiles, Certificación 6 Sigma Yellow & Green Belt, Cloud Computing, entre otros son algunos de los progrmas que se brindan, con el respaldo de entidades internacionales referentes como GAANS PMI, 6 Sigma Study, ScrumStudy, Cloud Credential Council, entre otros.

Nuestras ventajas

Más que profesores, lo que tenemos son mentores certificados, con experiencia comprobada en su especialidad y pasión por la enseñanza. Ellos imparten cursos que ofrecen planes actualizados, flexibles, accesibles y ajustados a la realidad laboral costarricense.

Todo el conocimiento adquirido se certifica, bajo una metodología de aprender haciendo que respalda la calidad de la formación académica, profesional o tecnológica que se reciba.

Con la ayuda de Capacita.cr, usted podrá estar al día con las tendencias mundiales que le permitirán llevar su carrera y a su empresa al siguiente nivel.

En la medida que lo logren y se conviertan en profesionales exitosos, nosotros también lo seremos. Ver a nuestros alumnos transformarse para alcanzar sus metas personales y profesionales es lo que nos motiva a seguir adelante.

Es la mayor recompensa que podemos recibir a un trabajo que nos apasiona y que, como Mandela, pensamos que es la clave para brindar calidad de vida y cambiar a Costa Rica y el mundo.

Blog, List, Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *